Mi wishlist de prendas deportivas para este otoño




El otoño es el momento perfecto para retomar o comenzar a realizar ejercicio ya sea al aire libre en casa o en el gimnasio. A la hora de elegir, es importante seleccionar prendas cómodas y con tejidos transpirables específicamente diseñadas para el entrenamiento y a ser posible que sean versátiles para poder utilizarlas también en nuestros looks más sport; os muestro mi wishlist de prendas para este otoño


1. Cazadora estilo bomber con estampado floral

El estampado floral es tendencia también en lo que a ropa deportiva se refiere y por ello, una de mis elecciones para este otoño es una cazadora estilo bomber con estampado floral. Esta cazadora es muy versátil;  ideal para salir del gimnasio y también para los looks más sport . Podeís encontrarla aquí




2. Pantalón de felpa

Otro de mis favoritos para este otoño son los pantalones de felpa, por su comodidad, son ideales para practicar todo tipo de actividades deportivas y también para acompañar nuestros looks más sport. Mis favoritos para este otoño son estos pantalones de felpa de la marca ESPRIT con logotipo estampado en el lateral




3. Zapatillas deportivas

Unas buenas zapatillas deportivas  son indispensables para practicar ejercicio, la elección de una u otra zapatilla deportiva depende de la actividad física que realicéis. Entre mis favoritas para este otoño están las Reebok Solestead ya que su diseño versátil permite utilizarlas para practicar running, entrenamientos cardio y también para patear la ciudad

4. Top deportivo con mallas

Otro imprescindible para las sesiones cardio o tonificación en el gimnasio o al aire libre son los conjuntos de top y mallas ya sean capri o largas hasta el tobillo .Mi favorito para este otoño es este conjunto de top y mallas capri con estampado floral. Podéis encontrarlo aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario